Gran Plus Ultra Pinot Noir

El Pinot Noir para paladares sofisticados.

Haciendo honor tanto a la larga tradición enóloga de Codorníu como al espíritu pionero de la bodega, los cavas de la colección Gran Plus Ultra exhiben personalidad propia y sofisticación en todas sus variedades. 

Gran Plus Ultra Pinot Noir despliega esa tradición al tiempo que se beneficia del carácter noble de la variedad de uva Pinot Noir, para lograr un cava cremoso, de gran intensidad aromática y sabor complejo que conquista paladares internacionales. 

Gran Plus Ultra Pinot Noir acompaña cualquier ocasión y la hace inolvidable. 

Dosaje

Dulce

Tamaño

50 cl

Estructura

D.O. Cava

MA
RI
DA
JE

CODORNÍU

Sugerencias

Este cava tan especial puede acompañar una comida completa, servirse durante el aperitivo o con los postres, indistintamente. 

Gran Plus Ultra Pinot Noir marida a la perfección con platos fríos basados en pescados crudos o marinados como el tartar, el sashimi o el sushi, pero también con postres de fruta y chocolate. 

Notas de cata

VistaTono rosado delicado con burbujas finas y corona suave.

NarizPredominancia de los aromas a frutos rojos unidos a notas de cítricos que favorecen la sensación de frescor.  

BocaTambién predominan los sabores a frutos rojos, con una textura cremosa que favorecen las burbujas y el envejecimiento con levaduras. Fresco e interesante.

40 años ELABORANDO
productos sostenibles
Descubre el proceso de elaboración de nuestros productos

 

BIENVENIDO A

logo

¿Te atreves a vivir una vida que quieras celebrar?

Al pulsar en el botón aceptas nuestra política de privacidad. Debes confirmar que cumples con los requisitos que establece la ley en tu país. Esta página expone datos sobre la responsabilidad frente al consumo Wine in moderation.