Ars Collecta Paraje Calificado La Pleta 2011

Un cava complejo y distinguido.

Tan solo 15 cavas españoles ostentan el título de Paraje Calificado y que garantiza que el cava procede de cultivos concretos y que su proceso de elaboración se ajusta a unos estándares de calidad predeterminados. 

Ars Collecta Paraje Calificado La Pleta Brut Gran Reserva es uno de los cavas que luce este distintivito con orgullo. La uva Chardonnay de este cava procede de una parcela del Segria que se sitúa a 286 metros de altitud y cuyos suelos arcillosos le aportan una calidad distintiva. Envejecido durante más de 90 meses, el Ars Collecta Paraje Calificado La Pleta Brut Gran Reserva es un cava complejo y voluminoso en el paladar. 

No dejes escapar la oportunidad de brindar con este cava de edición limitada. 

Dosaje

Brut

Envejecimiento

Gran reserva

Tamaño

75 cl

Estructura

D.O. Cava

MA
RI
DA
JE

CODORNÍU

Sugerencias

El cava Ars Collecta Paraje Calificado La Pleta Brut Gran Reserva puede acompañar fácilmente a las comidas principales basadas en pescados o mariscos. 

Marmitako, bouillabaise, o zarzuela son algunos platos que sólo mejoran acompañados de este cava. Estofados, guisos de carnes y ahumados también resaltan todas las características del Ars Collecta Paraje Calificado La Pleta Brut Gran Reserva. 

Notas de cata

VistaBurbujas delicadas que se funden en un fondo amarillo paja de reflejos dorados.

NarizDestacan las notas a flores blancas y frutas de hueso junto con un fondo lácteo que se aprecia mejor al servir en la copa.  

BocaUn cava intenso y de gran volumen, pero con textura aterciopelada y amable en el paladar. Las burbujas favorecen la sensación de cremosidad y el sabor se alarga en el tiempo.

40 años ELABORANDO
productos sostenibles
Descubre el proceso de elaboración de nuestros productos

 

BIENVENIDO A

logo

¿Te atreves a vivir una vida que quieras celebrar?

Al pulsar en el botón aceptas nuestra política de privacidad. Debes confirmar que cumples con los requisitos que establece la ley en tu país. Esta página expone datos sobre la responsabilidad frente al consumo Wine in moderation.