Codorníu

Sweet & Chocolate

Precio
Adultos 40€ | Niños (8-17 años) 30€
Duración
120 minutos
Incluye
Visita y degustación

Contáctanos

Información general

Aunque Suiza, Bélgica o Francia son sinónimo de producción de chocolate de alta calidad, no debemos subestimar la importancia que España, y específicamente Barcelona, han desempeñado en la historia del chocolate y su introducción en el Viejo Mundo.

Por ejemplo, ¿sabías que en 1520 los primeros granos de cacao sin procesar llegaron al puerto de Barcelona, traídos por Cristóbal Colón y procedentes de los aztecas de las Américas, antes de ser presentados al rey Fernando de Aragón y a la reina Isabel de Castilla?
Nuestras instalaciones y la amplia experiencia del personal de Codorníu,te ofrecen la posibilidad de organizar una degustación de vinos y cava
y maridarlos con chocolates y dulces. Un matrimonio perfecto para deleitar los paladares más exigentes.

La degustación incluye una amplia selección de pasteles y chocolates tradicionales elaborados por un chef pastelero que acompañados con los vinos y cavas que a continuación te proponemos, te llevarán a vivir una experiencia que despertará tu lado más goloso.

BIENVENIDO A

logo

¿Te atreves a vivir una vida que quieras celebrar?

Al pulsar en el botón aceptas nuestra política de privacidad. Debes confirmar que cumples con los requisitos que establece la ley en tu país. Esta página expone datos sobre la responsabilidad frente al consumo Wine in moderation.