Ars Collecta Paraje Calificado La Fideuera 2013

Una joya entre los cavas.

La denominación Paraje Calificado se le ha otorgado hasta el momento tan solo a 15 cavas de todas España, tres de los cuales son de Codorníu. Este título se otorga exclusivamente a aquellos cavas cuya elaboración no solo cumple con los más exigentes requisitos de calidad, sino que además contienen uvas de viñedos exclusivos.  

Elaborado con la variedad Xarel·lo del viñedo del Penedes cuyas raíces se remontan 25 años atrás, el cava Ars Collecta Paraje Calificado La Fideuera Brut Gran Reserva se beneficia de fruta que crece de suelo calizo y de más de 90 meses de envejecimiento, resultando en un cava de extrema riqueza, estructura y acidez refinada. 

Una edición limitada que marcará toda la diferencia en tus futuros brindis. 

Dosaje

Brut

Envejecimiento

Gran reserva

Estructura

D.O. Cava

MA
RI
DA
JE

CODORNÍU

Sugerencias

Nada como el cava Ars Collecta Paraje Calificado La Fideuera Brut Gran Reserva para realizar una gran variedad de maridajes de suma elegancia. 

Carnes condimentadas, estofados, mariscos y calderetas, se degustarán de forma diferente acompañados de una copa de Ars Collecta Paraje Calificado La Fideuera Brut Gran Reserva. 

Notas de cata

VistaUn cava pajizo con reflejos dorados y burbujas delicadas y elegantes.

NarizLos aromas son intensos y variados, destacando el hinojo y el tomillo, seguidores de anís, resina y fruta blanca.  

BocaUn trago estructurado, de gran equilibrio entre acidez y notas frutales. Su textura cremosa se intensifica gracias a las burbujas y en el paladar persisten los sabores a hierbas aromáticas y tostados.

40 años ELABORANDO
productos sostenibles
Descubre el proceso de elaboración de nuestros productos

 

BIENVENIDO A

logo

¿Te atreves a vivir una vida que quieras celebrar?

Al pulsar en el botón aceptas nuestra política de privacidad. Debes confirmar que cumples con los requisitos que establece la ley en tu país. Esta página expone datos sobre la responsabilidad frente al consumo Wine in moderation.