Anna de Codorníu Brut Nature

Un cava que es todo un homenaje.

Desde su primera salida al mercado en 1984, Anna de Codorníu conquista corazones y paladares por igual con su personalidad elegante y auténtica, reflejo de la mujer cuyo nombre luce con orgullo. 

Anna de Codorníu Brut Nature añade a su coupage clásico de macabeo, parellada y xarel·lo la variedad Chardonnay, lo cual lo convierte en un cava pionero en su época y líder en ventas en España.  

La versión Brut Nature de Anna de Codorníu es una variedad algo más amarga, sin azúcar añadido, pero igualmente interesante. 

Brinda con Anna en cualquier ocasión. 

Dosaje

Brut Nature

Tamaño

75 cl

Estructura

D.O. Cava

MA
RI
DA
JE

CODORNÍU

Sugerencias

Debido a su sabor algo más amargo Anna de Codorníu Brut Nature es el complemento perfecto de cenas y comidas entre amigos y familiares. 

Con verduras al wok, carnes, pescados y mariscos a la plancha las cualidades de Anna de Codorníu Brut Nature destacan aún más. 

Notas de cata

VistaTonalidad amarilla brillantes y burbuja fina consistente y duradera.

NarizLos aromas cítricos se mezclan con notas de nuez, manzana, miel y flores de almendro.

BocaCava cremoso, de sabor duradero y delicado.

40 años ELABORANDO
productos sostenibles
Descubre el proceso de elaboración de nuestros productos

 

BIENVENIDO A

logo

¿Te atreves a vivir una vida que quieras celebrar?

Al pulsar en el botón aceptas nuestra política de privacidad. Debes confirmar que cumples con los requisitos que establece la ley en tu país. Esta página expone datos sobre la responsabilidad frente al consumo Wine in moderation.