ANNA DE CODORNÍU DA LA BIENVENIDA AL VERANO CON UNA EXCLUSIVA FIESTA EN MADRID

En compañía de Harper’s Bazaar, el evento reunió en el Club Alma a 250 invitados. Eugenia Silva, Nieves Álvarez, Jorge Vázquez, Verónica Echegui, Ágatha Ruiz de la Prada o Marta Sánchez, son algunos de los rostros conocidos que se dieron cita en la fiesta.

Anna  de  Codorníu  celebró  este  jueves  la  llegada del verano con una exclusiva fiesta en colaboración con Harper’s Bazaar. El evento, al que acudieron más de 250 invitados,  se celebró  en uno de los escenarios  con  más encanto de Madrid: el Club Alma.

El estilo y la diversión predominaron en esta fiesta que reunió a  algunos de los  rostros más reconocidos de la industria de la moda, el cine y la cultura, con Mar Raventós, presidenta del Grupo Codorníu Raventós, como anfitriona. Entre ellos, Eugenia Silva, Nieves Álvarez, Juanjo Oliva, Verónica Echegui, Edurne, Angel Schlesser, Laura Ponte, Nicolás Vallejo Nájera, Raquel Sánchez Silva, Ágatha Ruiz de la Prada, Jorge Vázquez o Marta Sánchez.

Pero sin duda, el detalle más exclusivo de la velada fue  la  última  creación  del  Grupo Codorníu Raventós con la colaboración de uno de los reposteros más prestigiosos del mundo: Jordi Roca (El Celler de Can Roca), quién tampoco quiso perderse esta cita. Se trata de Anna Rocks, un revolucionario polo de cava elaborado a partir del Anna Ice Edition Rosé y su antecesor Anna Ice. Dos sabores para un refrescante polo de cava con el sello de Codorníu y los hermanos Roca.

Los invitados a la fiesta pudieron degustarlo junto al resto de cavas y vinos de Anna  de Codorníu,  productos ideales para sofocar el calor de este verano, y que protagonizaron este evento.

Clica para adquirir  Anna Ice Edition Rosé y Anna Ice Editión.

Más imágenes de la fiesta