Gran Plus Ultra Chardonnay Brut Nature 2018

Un cava original con mucha tradición.

El cava Codorníu Gran Plus Ultra Chardonnay Brut Nature es un cava que representa el espíritu innovador de la bodega puesto que se trata del primer cava español que incorporó la variedad Chardonnay. 

Concretamente este Codorníu Gran Plus Ultra Chardonnay Brut Nature está elaborado con fruta procedente de los viñedos más antiguos y de mejor calidad, otorgándole una mezcla de aromas tostados y frutales y una textura untuosa imposible de igualar. Estas características le han valido 92 puntos otorgados por el crítico James Suckling. 

Un brindis con Codorníu Gran Plus Ultra Chardonnay Brut Nature nunca defrauda. 

Dosaje

Brut Nature

Tamaño

75 cl

Estructura

D.O. Cava

MA
RI
DA
JE

CODORNÍU

Sugerencias

Este cava puede acompañar tu comida de principio a fin, gracias a su complejidad de sabores y aromas. 

El cava Codorníu Gran Plus Ultra Chardonnay Brut Nature queda bien con ahumados, risottos, mariscos, magret de pato y otras carnes de ave e incluso estofados. 

Notas de cata

VistaTonalidad amarilla pero pálida, limpia y brillante, con burbujas finas y continuas que forman una corona duradera.

NarizComplejidad aromática que presenta tanto notas tostadas como frutas primaverales, pasando por frutos secos y brioche.

BocaTambién complejo en sabores y de textura cremosa, amargo por la falta de azúcares añadidos pero equilibrado gracias a la variedad Chardonnay.

40 años ELABORANDO
productos sostenibles
Descubre el proceso de elaboración de nuestros productos

 

BIENVENIDO A

logo

¿Te atreves a vivir una vida que quieras celebrar?

Al pulsar en el botón aceptas nuestra política de privacidad. Debes confirmar que cumples con los requisitos que establece la ley en tu país. Esta página expone datos sobre la responsabilidad frente al consumo Wine in moderation.