Ars Collecta Grand Rosé Reserva 2018

Cuando exclusividad y elegancia son una sola cosa.

La serie de cavas Ars Collecta de Codorníu celebra sus más de quinientos años de tradición y los une con el espíritu innovador de su micro bodega Celler Jaume. El resultado es una colección de cavas con una personalidad única e inimitable, galardonados con los premios más prestigiosos. 

Ars Collecta Grand Rosé Reserva es un cava rosado con un coupage único y original que combina la variedad Pinot Noir con la Xarel·lo y la Trepat, obteniendo un cava fresco y equilibrado. 

Con Ars Collecta Grand Rosé Reserva ya no necesitas excusas para brindar. 

Tamaño

75 cl

Estructura

D.O. Cava

MA
RI
DA
JE

CODORNÍU

Sugerencias

El cava Ars Collecta Grand Rosé Reserva es el cava perfecto para servir con aperitivos gourmet o con platos basados en arroz y pescado. 

El salmón, el pescado azul o el sushi son algunos de los platos que destacarán más las características del Ars Collecta Grand Rosé Reserva 

Notas de cata

VistaBurbujas finas forman una corona delicada en un cava de tonalidad salmón.

NarizEl aroma a frambuesa, mora y otras bayas predominan sobre los aromas cítricos. 

BocaCombinación de las notas de frutos rojos propias de Pinot Noir con un sabor fresco y una sensación cremosa, resultado de las burbujas y la crianza con levaduras.

40 años ELABORANDO
productos sostenibles
Descubre el proceso de elaboración de nuestros productos

 

BIENVENIDO A

logo

¿Te atreves a vivir una vida que quieras celebrar?

Al pulsar en el botón aceptas nuestra política de privacidad. Debes confirmar que cumples con los requisitos que establece la ley en tu país. Esta página expone datos sobre la responsabilidad frente al consumo Wine in moderation.