Ars Collecta Blanc de Blancs Reserva 2017

Un legado de más de cinco siglos.

Más de cinco siglos de experiencia avalan los cavas de Codorníu. En la colección Ars Collecta encontramos la fusión perfecta de innovación y tradición. Procedentes de Celler Jaume, una micro bodega que se caracteriza por el cuidado absoluto de sus viñedos y por su espíritu innovador, los cavas como el Ars Collecta Blanc De Blancs Gran Reserva son de calidad inimitable. 

El coupage del cava Ars Collecta Blanc De Blancs Gran Reserva presenta una creativa combinación de uvas de las variedades Chardonnay, Parellada y Xarel·lo, que le aporta una textura untuosa y una alta acidez muy características. 

Brinda por tus éxitos con un cava de carácter ganador. 

Envejecimiento

Reserva

Tamaño

75 cl

Estructura

D.O. Cava

MA
RI
DA
JE

CODORNÍU

Sugerencias

Ars Collecta Blanc De Blancs Gran Reserva es un cava con carácter propio que se disfruta tanto en comidas como en entrantes. 

Hará resaltar toda clase de mariscos y frutos del mar además de pescados crudos como sashimi, carpaccio y tartares, acompañados de salsas suaves y con pocos condimentos. 

Notas de cata

VistaTonalidad amarilla cálida y reflejos dorados que se combinan con burbujas finas y una corona duradera.

NarizLos aromas de frutas como el melocotón y la nectarina se funden con las notas tostadas y el fondo de frutos secos y brioche.  

BocaArmonía de sabores complejos, equilibrados y una textura cremosa típica de la variedad Chardonnay.

40 años ELABORANDO
productos sostenibles
Descubre el proceso de elaboración de nuestros productos

 

BIENVENIDO A

logo

¿Te atreves a vivir una vida que quieras celebrar?

Al pulsar en el botón aceptas nuestra política de privacidad. Debes confirmar que cumples con los requisitos que establece la ley en tu país. Esta página expone datos sobre la responsabilidad frente al consumo Wine in moderation.