Estuche Ars Collecta Blanc de Noirs Gran Reserva

La gama Ars Collecta responde al legado enológico de más de cinco siglos creando cavas en Codorníu. Estos se elaboran de manera artesanal en el Celler Jaume, una microbodega donde la innovación, la investigación y un exhaustivo cuidado previo de los viñedos dan lugar a cavas de altísima calidad, expresivos y de garantizada longevidad. Ars Collecta Blanc de Noirs Gran Reserva posee un coupage único de las variedades: pinot noir, trepat y xarel·lo. En el 2020 logró una Medalla de Oro en el reconocido certamen Concours Mondial de Bruxelles: no lo dudes y regala este cava ganador en edición especial con estuche.

Tamaño

75 cl

Estructura

D.O. Cava

MA
RI
DA
JE

CODORNÍU

Sugerencias

Este cava tiene una extraordinaria elegancia, propiciada por la variedad Pinot noir. Esta elegancia, combinada con la altísima acidez, nos abre un amplio abanico de experiencias gastronómicas. Combina bien con todo tipo de pescado a la sal. También sushi. Carpaccios, aperitivos, entrantes. Arroz con marisco o pescado, platos con pasta y carne (canelones, lasaña). Ideal con postres con frutos rojos.

Notas de cata

VistaColor amarillo pajizo intenso con reflejos dorados muy vivos y matices púrpuras consecuencia de la variedad Pinot Noir. De burbuja fina y delicada bien integrada que provoca un rosario perfecto de corona uniforme y duradera.

NarizEncontramos exquisitos aromas de flores blancas y también frutos rojos, los matices más genuinos de la uva Pinot Noir.

BocaLos aromas se vuelven a notar en boca, donde muestran cuerpo y notable frescor. Es cremoso, delicado y largo.

40 años ELABORANDO
productos sostenibles
Descubre el proceso de elaboración de nuestros productos

 

BIENVENIDO A

logo

¿Te atreves a vivir una vida que quieras celebrar?

Al pulsar en el botón aceptas nuestra política de privacidad. Debes confirmar que cumples con los requisitos que establece la ley en tu país. Esta página expone datos sobre la responsabilidad frente al consumo Wine in moderation.