Anna mini 20cl

Anna de Codorníu es un homenaje a la mujer que cambió la historia de la bodega. Su maestría, elegancia y autenticidad se ven reflejados en el cava que heredó su nombre. En 1984 salió a la venta la primera añada, siendo pionero en su época al ser el primero en incorporar la variedad chardonnay en su coupage. No sorprende que sea el cava líder en ventas en España: disfruta de sus aromas delicados y su inconfundible frescor en varios formatos. Cualquier excusa es buena para brindar con Anna.

Dosaje

Brut

Tamaño

20 cl
37,5 cl
75 cl
1,5 L

Estructura

D.O. Cava

MA
RI
DA
JE

CODORNÍU

Sugerencias

Su delicadeza y frescor lo convierte en un cava ideal como aperitivo. Asimismo, es ideal para acompañar mariscos y pescados de carne blanca. Buen acompañante del sushi y de los sashimis o carpaccios poco condimentados.

Notas de cata

VistaColor amarillo pajizo pálido, limpio y brillante. De burbuja fina y con rosario continuo y corona persistente.

NarizDestacan sus aromas delicados entre los que predomina la fruta tropical como la piña y los cítricos, pomelo y lima.

BocaSuave, con delicadas notas cítricas, equilibradas y muy refrescantes.

40 años ELABORANDO
productos sostenibles
Descubre el proceso de elaboración de nuestros productos

 

BIENVENIDO A

logo

¿Te atreves a vivir una vida que quieras celebrar?

Al pulsar en el botón aceptas nuestra política de privacidad. Debes confirmar que cumples con los requisitos que establece la ley en tu país. Esta página expone datos sobre la responsabilidad frente al consumo Wine in moderation.