Anna de Codorníu Brut Celebrémonos Más

Anna de Codorníu Brut Celebrémonos Más

Esta nueva Edición Limitada de Anna de Codorníu nos invita a celebrarnos más.

Sofisticación, elegancia y distinción son tres conceptos que siempre han definido el cava Anna de Codorníu. Estes estuche de edición limitada luce un particular diseño con brillo y plata como hilos conductores, con una propuesta llamativa, festiva y que brilla por sí sola.

Con el lema “Celebrémonos más” impregnado en un relieve iridiscente, Anna de Codorníu nos invita a soñar con unas fiestas en las que todo será posible. Sobre fondo blanco, icónico emblema de la marca, que inspira creatividad y pureza, y destellos iridiscentes, que reflejan múltiples colores debido a la mezcla de la luz según el ángulo desde el que se miren. El regalo perfecto para estas Navidad, ya que se puede personalizar con una dedicatoria que puedes escribir a mano directamente en el estuche.

Dosaje

Brut

Estructura

D.O. Cava

MA
RI
DA
JE

CODORNÍU

Sugerencias

Anna de Codorníu Brut es un cava de burbuja fina y persistente, envuelto de notas cítricas y de fruta tropical junto a complejos aromas de crianza y brioche. El maridaje de Anna de Codorníu Brut favorece a mariscos y pescados, convirtiéndose en el acompañante ideal de sushi, sashimis o carpaccios de preparación sencilla y casi espontánea. 

40 años ELABORANDO
productos sostenibles
Descubre el proceso de elaboración de nuestros productos

 

BIENVENIDO A

logo

¿Te atreves a vivir una vida que quieras celebrar?

Al pulsar en el botón aceptas nuestra política de privacidad. Debes confirmar que cumples con los requisitos que establece la ley en tu país. Esta página expone datos sobre la responsabilidad frente al consumo Wine in moderation.